Espéranos un momento
hecho a la medida de tu negocio

¡Con Clodec pagas lo que vendes!

Clodec Software ERP

Clodec transforma el tradicional modelo de la administración a uno digital de manera simple, amigable e intuitiva.

Clodec es un software flexible y escalable, que se adapta a todo tipo de gestión comercial. El valor mensual a pagar dependerá exclusivamente del movimiento de tu negocio, vale decir, del rango de facturas y/o boletas electrónicas emitidas durante el mes.

Clodec tiene una cuota inicial según el plan contratado y un costo mensual, tanto para el Plan Básico como para el Full, absolutamente flexible. O sea, pagas por lo que vendes: Mientras más vendes, pagas más. O viceversa, mientras menos vendes, menos pagas.

Para una atención más personalizada, llámanos de lunes a viernes, desde 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

El costo inicial incluye la certificación y enrolamiento ante SII, un certificado digital para poder emitir Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) válido por 2 años, respaldo RCV en el portal Mi Pyme del SII, capacitación y configuración consistente en jornadas de dos horas durante dos días.

Clodec Software

Tenemos el plan adecuado para tu negocio, todo depende de lo que haces y lo que quieres hacer. Para entregarte una asesoría más completa, en cuanto a lo que necesitas, te invitamos a llamarnos al +569 92050622, o envíanos un correo a ventas@clodec.cl

ELIGE TU PLAN
compartir
  1. Clodec Software ERP

    INCLUYE: Factura Electrónica · Informes En Línea · Control de Inventario · Respaldos En La Nube · Punto de Venta · Asistencia Técnica Ilimitada.

  2. Clodec Software ERP

    INCLUYE: Factura y Boleta Electrónica · Informes en Línea · Control de Inventario · Respaldos en la Nube · Punto de Venta · Asistencia Ilimitada.

escríbenos

Tu suscripción fue realizada correctamente.

Tu mensaje fue enviado exitosamente.